Saltar al contenido

Fundas Sofá 3 Plazas

Fundas Sofá 3 Plazas

Las fundas sofá 3 plazas son de gran ayuda para prolongar la vida útil de este mueble tan popular en el mercado y en los hogares de las personas, gracias a que cuentan con el tamaño ideal para cubrirlo a la perfección y protegerlo del daño ocasionado en el uso diario.

¡Descubre uno de los tipos de cubre sofás que más ventas tienen en internet!

¿Qué son las Fundas Sofá 3 Plazas?

Son coberturas especialmente diseñadas para proteger los sofás que cuentan con 3 plazas, es decir 3 asientos, diferenciados pero unidos entre sí para conformar un solo sofá.

Este tipo de protector se coloca en el sofá para evitar daños en la tapicería y consiste en una sola pieza elaborada con un tamaño específico para vestirlo cómodamente, sin que sobren o falten espacios por cubrir.

Las Fundas Sofá de 3 Plazas más vendidas de 2020

¿Por qué comprar las Fundas Sofá 3 Plazas?

La principal razón para adquirir una funda como esta, es brindar la protección necesaria a un sofá de este tipo sin tener que recurrir a mantas, toallas u otros elementos que no están especialmente diseñados para esta función.

Comprar las fundas de sofá 3 plazas te asegura que al llegar a casa y colocarlas en tu sofá no sobrará tela con la que puedas tropezarte y caer o que luzca fea a la vista por los bultos y pliegues que se forman con esa tela extra.

Tampoco quedará corta como para que se levante constantemente con el uso y pueda llegar a incomodar, sino que gracias a su medida especializada se ajustará de tal forma que quedará perfecta sobre tu sofá.

Esta funda para sofá de 3 plazas prolongará la vida útil de tu mueble y te brindará la tranquilidad que necesitas para que tus hijos y mascotas se suban al sofá sin preocuparte de que puedan mancharlo o ensuciarlo.

¿Qué precio aproximado suelen tener?

Los precios de estas fundas especialmente diseñadas para sofás de 3 plazas pueden costar desde 25 euros hasta 100 euros, dependiendo de los materiales y texturas con los que cuente el modelo que desees.

Puedes elegir entre variedad de precios, modelos y marcas disponibles en nuestra página web, que se adapten a tus necesidades.

¿Qué tipos o estilos de Fundas Sofá de 3 Plazas hay en el mercado?

En línea se encuentran muchos modelos, colores y texturas de fundas para este tipo de sofá, las hay impermeables para mayor protección o de telas ligeras para los meses de calor.

Algunas cuentan con estampados y otras son unicolores, también pueden estar elaboradas de material elástico o rígido, por lo que deberás considerar las características particulares de cada producto antes de decidirte.

Las 5 Mejores Fundas Sofá 3 Plazas

Las mejores fundas son las que vienen elaboradas con colores y texturas que se ajusten a tu decoración y estilo. Se pueden encontrar en muchos materiales diferentes, desde frescos y alegres, hasta elegantes y oscuros.

Este tipo de fundas está disponible en una enorme variedad de colores, estampados y texturas. Algunas van muy bien con una decoración clásica y otros modelos son ideales para los más atrevidos.

No importa si el mueble es minimalista o con enormes respaldos, existe la funda que encaja en el estilo y dimensión que necesitas.

¿Interesado? Pues presta atención a ¡las 5 mejores fundas de sofá 3 plazas de internet!

TIANSHU Funda de sofá 3 plazas Tejido Jacquard de poliéster y Elastano Fundas de sofá Suaves duraderas(3 plazas,Chocolates)
  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ Permanezca en su lugar, las piezas de espuma permanecen agazapadas en los cojines para mantener la forma de las fundas de los sofás. Si cree que las piezas de espuma no son suficientes, coloque el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y los cojines del asiento.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación, 1 x funda de sofá.
Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación,Negro
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
subrtex 1 Pieza Funda de Sofá Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Sofá Doméstico Lavable en Lavadora (3 Plazas, Cream)
  • ➤【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • ➤【Talla y Color】: La funda de 3 plazas mide hasta 185-235cm (72-92") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • ➤【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Rebajas
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Rebajas
Martina Home Mejico - Funda de sofá elástica, Gris, 3 Plazas, 180 a 240 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: Funda de sofá elástica modelo Mejico 3 plazas color Gris
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Medidas: 180 a 240 cm de ancho
  • Fabricado en España por Enguitex Home

Principales ventajas de comprar las Fundas de Sofá 3 Plazas

Las fundas son necesarias para proteger y mantener en buenas condiciones la tapicería original de tu sofá, el uso de las mismas ofrece las siguientes ventajas:

  • Evita que la funda arrastre en el piso cuando queda demasiado larga o que se enrolle en el sofá por quedar demasiado corta. Su tamaño es ideal para estos tipos de sofá, por lo que se ajustarán perfectamente a ellos.
  • Proporciona a tu sofá el cambio de estilo que desees, con gastar solo unos cuantos euros en lugar de hacer un gran gasto al cambiar el sofá entero.
  • Protege tu sofá para que puedas aprovecharlo al máximo, sin preocuparte.
  • Es muy fácil de lavar y limpiar, a diferencia de la tapicería original del sofá.

¿Cómo vestir a tu sofá con estas fundas?

En línea general estas fundas son muy sencillas de colocar, para hacerlo basta con retirarlas del empaque y extenderlas sobre el sofá, ajustando cada una de sus partes en el lugar indicado. Preferiblemente comenzando por el respaldo, continuando con el asiento y ajustándolas al final.

Estas fundas de un solo cuerpo pueden venir en dos versiones con o sin posa brazo incluido, en ambos casos se coloca por encima del mueble y se sujeta con el sistema de fijación que trae la funda.

Los sistemas de sujeción que incluyen pueden ser muy variados, comenzando por los de elástico, velcro, cintas, cremalleras y culminando en botones de ojal o a presión. En cualquiera de estos sistemas, lo más usual es que se ajusten al final para que la funda quede perfectamente colocada.

Cómo lavarlas sin dañar sus telas

La limpieza de estas fundas, puede ser en máquina o a mano, siempre y cuando el material con el que está elaborada lo permita. Para la protección de los colores y la textura, debes colocarla en la lavadora volteada del revés.

Retira la funda del sofá, colócala en la lavadora y selecciona un ciclo de lavado y centrifugado suave. Emplea detergente igualmente suave y preferiblemente líquido, para evitar que puedan quedar rastros del mismo después de la lavada.

Al culminar el proceso de lavado, puedes secar la funda en tu secadora o al aire libre procurando que queden bien secas antes de volverlas a colocar en tu sofá.

Si la funda no es de un material textil común, debes limpiarla o lavarla utilizando el producto y procedimiento que recomiende el fabricante.

H2: ¿Por qué comprar en nuestra web?

Somos especialistas y contamos con dos décadas de experiencia el área, además tenemos a tu disposición los productos de las mejores marcas, variedad de modelos y precios insuperables.

Ofrecemos atención personalizada, por ello nuestros clientes y usuarios reflejan las opiniones más positivas sobre nuestros productos y servicios.

Preguntas frecuentes

🧐 ¿Cuántas fundas sofá 3 plazas debo comprar?

Puedes comprar tantas como quieras, para que cambies de estilo cada vez que lo desees. Sin embargo, con comprar una sola pieza podrás disfrutar de sus beneficios y funcionalidad sin problema.

🧐 ¿Cuáles son las mejores fundas sofá 3 plazas?

Te mostramos las 5 mejores opciones del mercado; ofrecen calidad, funcionalidad y diseño al mejor precio del mercado.

🧐 ¿Cuánto puede costar una funda sofá 3 plazas?

Pueden tener precios muy variados. Las encontrarás desde 25€ hasta 100€. Lo que sí te garantizamos, es que aquí están los mejores precios de internet.

🧐 ¿Cómo se deben de lavar para no dañarlas?

¡Aquí te contamos todos los trucos! Pudes utilizar lavadora, siempre y cuando sea un programa suave. ¡La secadora jamás la utilices!

Valoración de nuestros lectores a nuestro catálogo de productos y reseña: 4,7 de 5