Saltar al contenido

Fundas Sofá Cama

Fundas Sofá Cama

Las fundas sofá cama son artículos que protegen este mueble tan útil en el hogar, no solo de los rigores del uso cotidiano sino también cuando es utilizado para que alguien duerma en él. Lo que representa un maltrato adicional, al habitual que puede acortar la vida útil del mismo.

Si estás buscando las mejores opciones, características y precios; has llegado a la web de fundas perfecta. ¡Te lo aseguramos!

¿Qué son las fundas sofá cama?

Las fundas de sofá cama son un tipo de protector que se coloca en el mueble para protegerlo y proporcionarle una mayor vida útil a la tapicería del mismo.

Esto es especialmente necesario en este tipo de sofás que pueden convertirse en camas, ya que suelen deteriorarse en el respaldo o las partes internas si no se utiliza una funda adecuada.

Las Fundas Sofá Cama más vendidas de 2020

Razones para comprar las Fundas Sofá Cama

Estas fundas previenen que la tapicería de tu mueble se vea afectada con manchas ocasionadas por derrames líquidos, alimentos y otros maltratos, además de evitar el desgaste propio del uso cotidiano.

Adicionalmente las fundas sofá cama permiten renovar y variar la imagen de tu mueble, el cual suele deteriorarse más rápidamente que un sofá convencional, lo que podría comenzar a notarse en su cubierta de fábrica.

En particular el sofá cama, por tener que extenderse o desdoblarse para cumplir la función de cama, suele maltratarse tanto en el asiento como en el respaldo. Sin embargo, empleando la funda podrás quitarla cada vez que sea necesario y lavarla, con lo cual tu mueble permanecerá en las mejores condiciones por más tiempo.

El uso de estas fundas también permitirá que el sofá cama se mantenga libre de olores desagradables en su cubierta original. Esto es posible porque la funda absorberá cualquier olor, luego podrás simplemente retirarla y lavarla.

Ya no será un problema la ingesta de alimentos y bebidas en tu sofá, cualquier accidente o derrame que ocurra caerá sobre la funda y ella servirá como una cubierta protectora para la tapicería original de tu mueble.

En la mayoría de los hogares suelen haber mascotas y por lo general estas se suben a los sofás o incluso pueden arañarlos y morderlos. Empleando fundas sofá cama cualquier rastro de pelos o huellas quedarán sobre ellas y podrás lavarlas de forma sencilla para volverlas a utilizar sobre tus muebles.

¿Cuál es el rango de precio aproximado?

El rango de precios de estas fundas es amplio, varía dependiendo del material utilizado en su elaboración. Existen fundas fabricadas de forma muy sencilla con tejido elástico simple y otras más costosas que están elaboradas con multielásticos que son más resistentes y duraderos.

Las puedes encontrar en línea con un precio tan bajo como 18 euros para los modelos más sencillos y alcanzar costos de hasta 80 euros en los modelos elaborados con material más resistente.

Las 5 Mejores Fundas Sofá Cama de Internet

Las mejores fundas sofá cama están elaboradas en tejidos elásticos o multielásticos que favorecen su ajuste perfecto y cómodo en el mueble, ya que se adaptan completamente al sofá cama, sin dejar arrugas o bultos que puedan incomodar.

Son cubiertas fabricadas con textiles de alta calidad, que ofrecen mantener sus características durante muchas lavadas. Esto es importante en materia de fundas para sofá camas, ya que deben ser lavadas con una frecuencia mayor, por ser un mueble que se utiliza también para dormir.

A continuación encontrarás la lista con las 5 mejores fundas de sofá cama de todo el mercado:

TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Burdeos)
  • ✔ AJUSTE PERFECTO: Las fundas de sofá sin brazo son de talla única. Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la longitud del sofá cama de 165-215CM. Por favor, mida su sofá de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar.
  • ✔TAJAS EN EL LUGAR: Esta cubierta de futón es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • ✔ PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas. No solo proteja sus muebles de las manchas, rasgaduras, desgaste y rasguños diarios, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso y brillante. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✔Fácil de instalar: lea atentamente la guía de instalación, puede ser fácil de instalar en pocos minutos. Metió las piezas de espuma en los huecos para que la cubierta de los muebles se ajuste mejor al sofá y mantenga la forma del sofá sin deslizarse. El paquete incluye 1 pieza de cubierta de muebles, 1 guía de instalación y 3 barras de espuma.
  • ✔ CUIDADO: lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar. Aviso: Debido a la diversidad de la luz y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero de acuerdo con la experiencia de compra de nuestros clientes, la mayoría de nuestros artículos son fieles al color.
subrtex Funda Sofa Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Fundas de Sofa sin Reposabrazos Apoyabrazos Ajustable Anti Arañazos (Azul Claro)
  • ➤【Excelente Material】: Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, el tejido tiene una gran resistencia al estiramiento y al desgaste a largo plazo, proporcionando una sensación suave y cómoda al tacto.
  • ➤【Talla y Color】: Aplicable para sofá de 180-230 cm. Varios colores clásicos están preparados para la mayoría de los sofás sin brazos y diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Antideslizante】: Con la excelente elasticidad y la gran inclusión, esta funda se adapta perfectamente a su sofá en todos los aspectos y no será fácil de mover al ajustar la posición.
  • ➤【Multifunción】: La protección perfecta contra las manchas diarias, el polvo y la suciedad, mantiene sus muebles siempre limpios y reduce su carga de tareas domésticas. Dale una segunda juventud a tu viejo sofá que crea un ambiente de vida agradable.
  • ➤【Cuidado Facil】: Solo unos segundos para instalar o quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin lejía ni planchado. Secar a baja temperatura.
Fundas de Sofá Cama Sin Brazos Plegable Fundas de Clic-clac Elástica Cubre Sofa 3 Plazas Cubierta para Sofa Cama Color Sólido/Impresión Vintage (Tamaño M, Café#2)
  • MATARIAL: SearchI fundas para sofa cama sin brazos están hechas de 92% poliéster y 8% spandex. cuentan con dos vías de alta elasticidad y lujo, se sienten suaves, duraderas, la funda de sofa cama está diseñada con un cinturón antideslizante y es más fija que las fundas sofa cama común.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: Talla M se apot de longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.
Carvapet Elástica Funda para Sofá Sin Brazos Sofá Protector Funda Clic Clac Antideslizante Cubre Sofá (Multicolor)
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido de alta elasticidad (95% poliéster 5% spandex) proporciona una cobertura COMPLETA de 360 ​​grados. Esta funda de sofá cama universal ajustada hace que su futón se vea atractivo y ordenado con un efecto sin arrugas.
  • TAMAÑO DE CAMA DE SOFÁ APLICABLE: longitud del sofá 185-210cm (72"-82" ), profundidad del asiento del sofá 17 "-23" (45-60 cm), altura del respaldo 17 "-23" (45-60 cm). Mida su sofá cama antes de comprar.
  • COBERTURA COMPLETA: la cubierta integral diseñada para la mayoría de los sofás sin brazos futón refrescará la decoración de su hogar y transformará los muebles y toda la habitación. ¡Ilumina tu hogar!
  • PROTECTOR DE SOFÁ PERFECTO: la cubierta de futón es una excelente manera de proteger sus muebles, puede mantenerlo alejado de manchas y otros daños. Ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Atmosphera Funda de sofá cama clic-clac - 100% algodón - Color GRIS oscuro
  • Funda de sofá cama clic-clac lista para colocar y de gran calidad.
  • Se ajusta perfectamente a la anchura del sofá cama gracias a los pliegues de las esquinas y a los lazos para atar
  • Dimensiones: 140 cm x 200 cm
  • Composición: 100% algodón - Se puede lavar a 40°
  • ¡Es la funda perfecta para darle un toque moderno a tu sofá cama!

¿Cuáles son las ventajas de estos cubre sofás cama

Las fundas sofá cama ofrecen a los usuarios diversas ventajas, entre las cuales se pueden destacar las siguientes:

  • Brinda protección al sofá cama, manteniendo por más tiempo la belleza y funcionalidad del mueble.
  • Es ideal para evitar el pelo y las huellas que pueden dejar las mascotas al subirse en el sofá.
  • El uso de fundas te da la oportunidad de cambiar fácilmente el aspecto de tus muebles, no solamente los mantiene en buen estado, también te permite jugar un poco con otros colores y texturas de tu decoración.
  • Su versatilidad te permite proteger incluso la parte interna del sofá cama cuando está desplegado.

Tipos de Funda Sofá Cama disponibles en el mercado

En cuanto al diseño de las fundas sofá cama existe diversidad de modelos, todas ellas de una sola pieza que permite cubrir y bordear por completo el mueble. Lo que las diferencia entre sí, suele ser el tipo de material con el que están elaboradas, los colores y texturas.

Desde los materiales más sencillos y minimalistas, hasta los más resistentes y extravagantes, podrás elegir entre una gran variedad de colores y estampados, aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo colocar correctamente las Fundas de Sofá Cama?

Las fundas sofá cama son elaboradas en material elástico o multielástico, para que se adapten bien a la forma del mueble, su diseño es sencillo y de una sola pieza.

Para colocarla debes comenzar con el mueble sin extender, por la parte superior del respaldo, ir calzando los laterales y luego asegurando el borde inferior del asiento.

Una vez colocada la funda asegúrate de estirarlo bien y que no queden pliegues que puedan incomodar o dar mal aspecto.

Esta funda está diseñada de tal forma que al extender o abrir el sofá para utilizarlo como cama, se estirará y quedará igualmente protegiendo tu preciado mueble.

Instrucciones de lavado

La limpieza de estas fundas sofá cama, puede realizarse en máquina de lavado, sin que esto afecte el tejido con el cual están elaboradas. Para la protección de los colores y la textura, debes colocarla del revés en la lavadora.

Procura elegir el ciclo de lavado para tejido delicado, de otra forma corres el riesgo de incrementar el desgaste de la funda. Evita utilizar los ciclos largos y procura colocar el centrifugado al mínimo.

La mayoría de las fundas se pueden colocar en la secadora, pero si no dispones de una o no deseas utilizarla, puedes secarla fácilmente al sol.

En las fundas de colores oscuros, lo más recomendable es secar a la sombra, para evitar la degradación del color por acción directa del sol.

Preguntas frecuentes

🧐 ¿Qué tipo de fundas sofá cama puedo encontrar en esta web?

En nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de modelos, ideales para cualquier tipo de sofá cama.

🧐 ¿Cuánto pueden costar las fundas sofá cama?

Los precios se encuentran entre los 18 y 80 euros, dependiendo del modelo y el material con que estén elaboradas

🧐 ¿Cómo puedo elegir la mejor funda de sofá cama?

Ingresando a nuestra web y leyendo las reseñas de los excelentes productos que tenemos para ti, podrás elegir sin problema la mejor funda para tu sofá cama.

Valoración de nuestros lectores a nuestro catálogo de productos y reseña: 4,8 de 5