Saltar al contenido

Fundas de Sofá Ajustables El Corte Inglés

Fundas de Sofá Ajustables El Corte Inglés

Si te interesa adquirir fundas de sofá ajustables El Corte Inglés, encontrarás que esta empresa te puede ofrecer la solución que necesitas, su variedad permite escoger en una interesante colección que incluye modelos bellos y funcionales.

¿Qué son las Fundas de Sofá Ajustables El Corte Inglés?

El Corte Inglés es la más famosa cadena de tiendas de España, en gran parte gracias a que ofrece una gran cantidad de productos para sus usuarios. Dentro de esos productos se encuentran las fundas de sofá ajustables.

Las fundas sofá ajustables El Corte Inglésfuncionan como protector para el sofá, realizadas en materiales con cierto grado de elasticidad, que se coloca como una cobertura sobre el mueble para prevenir los daños a la tapicería original.

Otra función de esta funda es cambiar el aspecto del sofá para renovar su estilo y refrescar los elementos en la decoración de tu hogar.

Las Fundas de Sofá Ajustables El Corte Inglés más vendidas de 2020

Principales razones para comprar las Fundas de Sofá Ajustables El Corte Inglés

Comprar las fundas de sofá ajustables El Corte Inglés te brinda protección y belleza en un solo artículo, a un precio accesible y con el respaldo de calidad que solo puede ofrecerte una tienda como esta.

Cuando decoras el salón, una de las piezas que se selecciona con más esmero es el sofá. Para que este tenga una larga vida útil y sin inconvenientes, lo ideal es colocarle una de las fundas de sofá ajustables de El Corte Inglés.

El uso de la funda cuidará la apariencia de tu sofá, pues cualquier mancha, desgaste o accidente afectará a la funda y no a la tapicería.

Esta funda también podrá proteger a tu sofá de olores desagradables y evitar que se llene con pelos de tus mascotas, pudiendo simplemente retirar la funda, lavarla y volverla a colocar, para que tu sofá luzca como nuevo.

Otra ventaja de comprar fundas de sofá ajustables en El Corte Inglés es que se adaptan a cualquier sofá, independientemente de su forma o sus dimensiones, la funda lo cubrirá y protegerá por completo.

¿Cuál es su precio aproximado?

El Corte Inglés ofrece variedad de modelos a diferentes precios, de acuerdo al tamaño y el material con el cual estén elaboradas las fundas.

Las puedes encontrar con precios que van desde los 25 euros para las más sencillas y llegando a más de 80 euros para los modelos más elaborados o de mayor tamaño.

Tipos de Fundas de Sofá Ajustables El Corte Inglés disponibles en el mercado

Aunque los materiales que se emplean en la elaboración de la mayoría de las fundas ajustables combinan sus fibras textiles con elástico, es posible encontrar modelos elaborados en algodón, micro durazno, gamuza elástica y más.

Otra variación que se encuentra en estas fundas corresponde al tamaño, el cual suele estar sujeto al número de puestos del sofá para el cual están destinadas.

Además El Corte Inglés ofrece una impresionante variedad de modelos que nuestra web pone a tu disposición.

Las 5 Mejores Fundas de Sofá Ajustables El Corte Inglés?

Las fundas ajustables El Corte Inglés más vendidas están elaboradas en un material textil que corresponde a una composición de poliéster, algodón y elastómero con calidad Jacquard, lo que les proporciona cualidades elásticas y facilidad de ajuste a cualquier sofá.

Estos son modelos que garantizan verdadera protección contra el deterioro por uso o derrames accidentales.

Adicionalmente los usuarios les otorgan la mayor puntuación en los principales sitios de venta en línea, ya que ofrecen variedad de modelos y diseños que combinan con gran cantidad de decoraciones.

¡Y ahora sí! Te presentamos las 5 mejores fundas de sofá ajustables El Corte Inglés:

subrtex 1 Pieza Funda de Sofá Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Sofá Doméstico (2 Plazas, Azul Claro)
  • ➤【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • ➤【Talla y Color】: La funda de 2 plazas mide hasta 145-180cm(57-70 ") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • ➤【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
TIANSHU Funda Sofa 2 Plazas,2-Piezas Jacquard poliéster Funda de Sofá 2 plazas elasticas Suaves Resistentes(2 plazas,Burdeos)
  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
CHUN YI 2 Piezas Jacquard High Stretch Funda de Sofá, Universal Funda Elástica para Sofá de Poliéster y Spandex 3 Plazas, con Funda de Cojín Separada (3 Plazas, Gris Claro)
  • 【TELA SUPERIOR】 Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas, lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. La funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. 1 paquete contiene 1 funda de sofá y 1 funda de cojín del asiento. El cojín del asiento ayuda a asegurar que la funda se mantenga mejor en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con estilos simples y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable Lavable en Lavadora (Arena)
  • ➤【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • ➤【Talla】: El diván está en el lado IZQUIERDO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • ➤【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • ➤【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • ➤【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
CHUN YI 1 Pieza Jacquard High Stretch Funda de Sofá, Universal Funda Elástica para Sofá de Poliéster y Spandex 3 Plazas, Protector de Muebles para Sofá (3 Plazas, Gris Claro)
  • 【TELA SUPERIOR】 Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas, lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. La funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235 cm cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Las tiras de espuma antideslizantes se pueden colocar en las ranuras donde se necesita para que la tela quede más ajustada. El fondo elástico asegurará la funda permaneciendo firmemente en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con estilos simples y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.

Ventajas de comprar las fundas de sofá ajustables El Corte Inglés

Colocarle una funda a tu sofá, ofrece un conjunto de ventajas que te ahorrarán dinero a largo plazo:

  • Cuando el sofá está nuevo, una funda lo protegerá para evitar deterioros, pero si tu sofá ya está manchado y con marcas visibles de daño, el uso de una de estas fundas le dará un nuevo y mejorado aspecto.
  • Si quieres recibir visitas sin temor a que se deterioren tus sofás, unas buenas fundas evitarán que se manchen con cualquier cosa que caiga sobre ellos, solo deberás quitarlas y lavarlas.
  • Si quieres cambiar la apariencia de tu sofá sin invertir grandes cantidades de dinero, emplear una funda ajustable El Corte Inglés te permitirá renovar tu decoración.

¿Cuál es la forma correcta de colocar las Fundas de Sofá ajustables El Corte Inglés?

La forma correcta de colocar una funda es comenzando por el respaldo del mueble, para poder ir ajustándola y estirándola hasta que alcance a cubrir la totalidad del sofá. Entonces, comienza desplegando la funda sobre el respaldo del sofá.

Una vez hecho esto, ajusta las costuras con los laterales del mueble y acopla bien la funda a los reposabrazos.

Procede a estirar, asegurándote de introducirla en los pliegues de tu mueble, estas son las juntas entre el espaldar y el asiento y entre los reposabrazos y el asiento.

Estando ajustada, lo siguiente que debes hacer es anudarla como corresponda según el modelo de funda y el sistema de ajuste que posea.

Instrucciones para un lavado correcto

El objetivo de tener una de las fundas de sofá ajustables de El Corte Inglés, es que se pueda lavar cada vez que haga falta, ya que en ella es donde caerá cualquier cosa que pueda ensuciar o manchar la tapicería.

El procedimiento correcto implica desmontarla del sofá y voltearla, para evitar que se deteriore la parte visible de tu funda.

Colócala en la lavadora y utiliza un ciclo para tejidos delicados. Es recomendable que el detergente que utilices sea suave para evitar que degrade el color del tejido.

Para el secado puedes utilizar la secadora o tenderla al aire libre para que se seque con el sol, si optas por esta opción estarás aprovechando el beneficio adicional de la desinfección que aporta exponer los tejidos a los rayos solares.

Es importante tener en cuenta que si la funda es de color oscuro, exponerla al sol directo podría decolorar el tejido con el tiempo.

H2: ¿Por qué comprar en nuestra web?

La respuesta es muy sencilla, somos especialistas en este rubro con más de 20 años de experiencia en el mercado, lo que nos convierte en tu mejor opción para comprar.

Nuestros usuarios nos valoran positivamente, gracias a la calidad de los productos que ofrecemos y la atención especializada.

Contamos con diversos productos de gran calidad y variedad de modelos para que elijas el que más te guste.

Preguntas frecuentes

🧐 ¿Por qué comprar fundas para sofá ajustables El Corte Inglés?

Porque ofrecen gran variedad de modelos, colores, texturas y precios asequibles para los clientes. ¡Te mostramos su TOP 5!

🧐 ¿Qué funda para sofá El Corte Inglés debo comprar?

Una que combine con el diseño de tu hogar y que se pueda ajustar perfectamente a tu sofá. Tranquilo, aquí te ayudamos a elegir la mejor opción para ti

🧐 ¿Qué precio suelen tener?

Oscilan entre los 30 y 80€ la mayoría. Depende del tamaño y estilo que busques. No todas las telas y texturas son las mismas

🧐 ¿Dónde puedo comprar fundas para sofá El Corte Inglés?

En nuestra web especializada podrás comprar las mejores opciones sin necesidad de moverte de casa. Te facilitamos las mejores opciones, precios y consejos

Valoración de nuestros lectores a nuestro catálogo de productos y reseña: 4,6 de 5