Saltar al contenido

Fundas Sofá Impermeables

Fundas Sofá Impermeables

Un sofá es un elemento importante que proporciona confort y decoración a un hogar, sin embargo no suelen ser baratos, de modo que comprar uno puede resultar toda una inversión. Protegerlo del desgaste, las manchas y derrames ahora es posible gracias a las fundas de sofá impermeables.

¿Qué son las fundas de sofá impermeables?

Las fundas de sofá impermeables, son cubiertas para los sofás a prueba de toda clase de líquidos. Los accidentes con bebidas y otros derrames suelen ser muy comunes en los sofás, deteriorándolos y manchándolos.

Estas fundas cuentan con variedad de formas y colores, elaboradas con materiales que impiden el paso de líquidos para que tu sofá permanezca siempre limpio y libre de manchas.

Las Fundas Sofá Impermeables más vendidas del 2020

¿Por qué comprar Fundas de Sofá impermeables?

Para que tu sofá se mantenga en buenas condiciones por mucho más tiempo, debes protegerlo del maltrato por uso y los derrames. Esta funda por ser impermeable no solo impide que tu sofá se moje y se manche, sino que también lo protege del desgaste, además la puedes limpiar al instante con un paño húmedo o retirarla y lavarla.

Por su característica única, estas fundas sofá impermeables son una gran protección contra olores que puedan quedar impregnados en el sofá, simplemente afectarán a esta cubierta en lugar de la tapicería.

Comprar las fundas de sofá impermeables puede significar la solución a tus problemas, ya que tus niños podrán comer y beber mientras están sentados en el sofá sin que debas preocuparte de que lo mojen o manchen.

Gracias a la protección adicional que brinda esta funda, puedes tener la tranquilidad de que tus mascotas se suban al sofá sin ensuciar la tapicería.

Cambiando el color de tu funda sofá impermeable podrás darle a tu sala un aspecto fresco y nuevo cada vez que lo desees. Gracias a que están fabricados en microfibra, repelen los líquidos y son una barrera para la mayoría de los contaminantes ambientales.

¿Qué precio aproximado suelen tener?

El costo de estas fundas de sofá impermeables se puede encontrar en línea con un rango de precios que va aproximadamente entre los 30 y los 60 euros.

Los factores que pueden influir en el precio incluyen el diseño, el tamaño, el método de sujeción y si son o no reversibles.

Ventajas de comprar las Fundas de sofá Impermeables

Tener fundas impermeables es una de las mejores decisiones que puedes tomar para que tu sofá dure mucho tiempo y además tiene las siguientes ventajas:

  • Repele con facilidad líquidos de todo tipo, incluso los más espesos y los de color intenso como jugos o vino tinto.
  • Protegen tu sofá con mayor efectividad gracias a que no solo cuentan con las características comunes de las fundas tradicionales, sino también por su cualidad de impermeables.
  • Impiden que tu sofá se impregne del olor de cualquier líquido que se derrame sobre él, al repelerlo por completo.

Las 5 Mejores Fundas Sofá Impermeables

Las mejores fundas impermeables son aquellas que utilizan materiales de baja permeabilidad y tejido denso, ya que de ello dependerá su función de repeler líquidos.

Además suelen adaptarse a diversos modelos de sofás y estas vienen en una gran variedad de colores, de tal forma que siempre podrás encontrar alguna que vaya bien con tu decoración.

Por otra parte, la funda debe poder lavarse fácilmente en la lavadora o limpiarse con un paño húmedo si el derrame no requiere ser lavado.

Puedes encontrar muchas marcas y modelos en nuestra web, además existen modelos de vanguardia que pueden responder a tus necesidades de impermeabilidad, incluso ofrecerte 2 colores en 1, ya que muchos son reversibles y se adaptan a tu decoración sin problemas.

En cualquier caso, a continuación te mostramos las 5 Mejores Fundas de Sofá Impermeables que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Gris, 3 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Banzaii Cubre Sofá Impermeable – Funda Sofá Acolchada Reversible – 3 Plazas Blanco y Blanco para Asiento de 170 a 195 cm
  • Protector de sofá acolchado con tratamiento antimanchas. El protector de sofá ideal para un sofá protegido y moderno. Aproveche la particularidad de este protector de sofá reversible para tener siempre una nueva sala de estar.
  • Material: microfibra hipoalergénica suave con acolchado antiácaros y acolchado de hilo resistente, lavable a máquina a 30 °C. Fácil de montar y arreglar gracias a la cinta elástica que soporta la parte posterior.
  • Paquete compuesto por 1 protector de sofá 3 Plazas (para asiento de 170 a 195 cm)
  • Mire nuestro video para ver qué sucede al verter un líquido sobre nuestro protector de sofá. Sigue el enlace https://www.youtube.com/watch?v=kUbhtxCn09g
  • Al comprar un producto Banzaii tiene derecho a un envío rápido y con seguimiento.
TIANSHU Funda de sofá 3 plazas Tejido Jacquard de poliéster y Elastano Fundas de sofá Suaves duraderas(3 plazas,Azul Oscuro)
  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ Permanezca en su lugar, las piezas de espuma permanecen agazapadas en los cojines para mantener la forma de las fundas de los sofás. Si cree que las piezas de espuma no son suficientes, coloque el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y los cojines del asiento.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación, 1 x funda de sofá.
Rebajas
Tural - Funda de Sofá 100% Impermeable y Elástica, Gris | 1 Plaza (70cm – 100cm) Venezia | Cubresofá/Protector de Sofá Resistente al Agua | Cubre Sofá Impermeable y Ajustable
  • PROTECCIÓN IMPERMEABLE. La fina capa de poliuretano y las costuras termoselladas ofrecen una protección total del sofá, y hacen que la funda sea totalmente resistente contra el derrame de agua o de cualquier líquido. La funda de sofá impermeable de Tural cuida perfectamente cualquier parte del sofá y evita esas molestas manchas tan difíciles de limpiar. Al mismo tiempo, devuelve al sofá su aspecto del primer día dándole un toque diferente a su salón gracias a su moderno tejido.
  • A PRUEBA DE MASCOTAS Y NIÑOS. En una casa con niños pequeños o con animales, el sofá siempre corre un mayor riesgo de deterioro debido al gran número de accidentes que pueden producir tanto los niños como los animales de compañía (derrames de líquidos accidentales, arañazos con las uñas, escapes o incontinencia urinaria, manchas de huellas etc.). El protector de sofá impermeable Tural le ayudará a alargar su vida útil y a preservar sus características como el primer día.
  • LIMPIEZA SENCILLA EN LAVADORA. Fácil de limpiar en lavadora a 40º (Respetar las normas de lavado). Este artículo cumple con la norma OEKO TEX Standard 100, que garantiza que la funda no contiene ninguna sustancia nociva para la salud. Tejido: 95% Poliéster 5% Elastano. Base: 100% Poliuretano (impermeable y transpirable)
  • AJUSTE PERFECTO. El tejido bielástico de este cubresofá asegura una colocación sencilla y un ajuste perfecto a la mayor parte de sofa; además el elástico en la parte inferior del sofá facilita su colocación y sujeción.
  • FUNDA PARA SOFÁ DE 1 PLAZA. Recomendamos su uso en sofas con anchos desde 70cm hasta 100cm. La elasticidad del protector de sofa facilita su colocación, aunque siempre recomendamos colocar en primer lugar el respaldo y continuar bajando la funda hasta los pies, introduciendo las partes sobrantes del cubre sofas en los pliegues que crean los cojines.
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina de cuero o tela, derecho e izquierdo, de 185 a 230 cm de largo y de 185 a 230 cm de ancho. Esta Fundas Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el sillón y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un conjunto, que no es fácil de quitar y separar, preste atención a la compra. Si no está seguro de si su sofá es adecuado para nuestra cubierta de sofá de esquina, contáctenos.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.

¿Cómo colocar las fundas de sofá impermeables?

La colocación de la funda sofá impermeable dependerá en gran parte de los dispositivos de sujeción con los que cuenta. Algunos de los modelos más populares incluyen cintas para atar en los laterales del sofá y otros cuentan con elásticos para sujetar bajo el asiento y la parte posterior del respaldo.

Actualmente existen modelos que están elaborados sin requerir ningún dispositivo de sujeción adicional, ya que cuentan con una superficie que se adhiere al sofá al contacto con la tapicería, de forma sencilla gracias a sus microfibras.

La manera más correcta de lavarlas

Lo primero que debes hacer es retirar la funda y llevarla a la lavadora, colocar detergente suave y opcionalmente algo de suavizante, seleccionar un ciclo normal de lavado y dar inicio.

No es recomendable lavarlas a mano, por su impermeabilidad pueden quedar mal lavadas, ya que el agua no penetra con facilidad en sus fibras.

Se pueden secar en secadora o al aire libre sin problema, ya que su elaboración con materiales resistentes les otorga esta facilidad.

¿Qué tipos o estilos de fundas de sofá impermeables hay en el mercado?

Las fundas sofá impermeables son muy populares y actualmente podrás encontrar variedad de modelos, desde los elásticos hasta los de tipo cobertor. Otros tipos de estas fundas varían de acuerdo al método de sujeción y al tamaño del sofá para el cual están destinadas.

Uno de los modelos más populares disponibles en el mercado son los reversibles, con los cuales podrás disfrutar de 2 colores o 2 diseños distintos en una sola funda.

Además se encuentran en el mercado los autoadhesivos, que emplean microfibras de sujeción para adherirse al sofá e impiden que la funda se ruede, se arrugue o se mueva.

Algunas fundas convencionales de tipo impermeable incluyen un tejido textil y un fondo plástico que le aporta impermeabilidad además de confort y acolchado.

Preguntas frecuentes

🧐 ¿Por qué comprar una Funda Sofá Impermeable?

Para disfrutar de las ventajas de una funda de sofá convencional más las propiedades impermeables que ofrece este tipo de funda y preservar tu sofá.

🧐 ¿Para qué sirven las Fundas de Sofá Impermeables?

Para proteger a tu sofá de derrames y suciedad que puedan deteriorarlo o restarle vida útil. También son ideales si se tienen mascotas por la casa

🧐 ¿Dónde puedo comprar una Funda Sofá Impermeable?

En nuestra web podrás adquirir las mejores fundas impermeables para sofá disponibles en el mercado, con variedad de modelos y precios.

🧐 ¿Qué precio suelen tener?

Al ser fundas con materiales y telas muy específicas para resaltar su impermeabilidad, suelen ser un poco más caras que la media. Entre los 30€ y 60€