Saltar al contenido

Fundas Sofá Conforama

Fundas Sofá Conforama

Cuando adquieres un juego de sofás de cualquier número de plazas o estilo, lo primero que buscas es preservarlo de que cualquier agente externo pueda dañarlo y así permanecer con él mucho tiempo. Para que puedas cumplir con ese objetivo sin problema alguno y de la manera más práctica, la mayor calidad y mejores precios las Funda Sofá Conforama serán tus mejores aliadas.

Estos cubre sofás de Conforama, aportan confort y protección total a tu sofá, sin importar el número de plazas que este tenga. El tejido de la tela de la que están fabricadas,  mayormente son 45% algodón, 50% poliéster y 5% elastómetro, lo que le concede a estos protectores de muebres; elasticidad, fortaleza y  suavidad  con las que cubrirás y cuidarás efectivamente tus sofás.

Es decir,  te garantizamos que comprarás un producto de calidad que perdurará además por bastante tiempo e igualmente preservará tu sofá perfectamente. Si deseas adquirir una funda en la que puedas confiar, una funda de Sofá Conforama te puede suministrar la calidad y los precios solidarios que se necesitan a veces para duplicar tu compra. Además constituye  un accesorio decorativo que embellecerá aún más tu hogar.

Fundas Sofá Conforama más vendidas de 2020

¿Por qué confiar en comprar Fundas de Sofá Conforama?

Conforama ofrece una cantidad considerable de fundas para sofá, la mayor parte de ellas son elásticas y ajustables. Y compiten entre ellas en precios y calidad.

Ofrece cubre sofá para proteger muebles de una, dos, tres o cuatro plazas. Las elásticas han sido reportadas como las mejores porque son perfectamente ajustables a cualquier tipo de sillón o sofá.

Aunque son específicos en que todos los modelos que venden en sus locales son de primera calidad, vamos a señalar la Hotniu, funda sofá para cuatro plazas que catalogan como la más elegante. Las fundas de sofá Conforama vienen en diferentes colores y exquisitos diseños decorativos, por esta razón se convierten en una herramienta para redecorar de muchas formas la sala de tu vivienda.

Se refieren entre otras muchas buenas marcas, la Hoyoo, una funda sofá básica que protege los muebles de una, dos, tres y cuatro plazas contra derrames y manchas que arruinarían el mueble.

En cuanto a la calidad del tejido, suelen ser gran calidad ya que trabajan con unos materiales básicos de gran nivel; muy elásticos, transpirables y de textura suave. Se recomienda para una casa en la que habitan niños y mascotas, por cuanto la travesura que estos puedan cometer en el sofá no deteriorará el mueble.

🥇 Las 5 Mejores Fundas de Sofá Conforama 🥇

Rebajas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Rebajas
Martina Home Mejico - Funda de sofá elástica, Beige, 3 Plazas, 180 a 240 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero; Calidad: Jacquard
  • Contiene: Funda de sofá elástica modelo Mejico 3 plazas color Beige
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Medidas: 180 a 240 cm de ancho
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Eiffel Textile Mónaco Funda de Sofá, 94% poliéster 6% Elastano, Marfil, 4 Plazas
  • Funda para sofá de 4 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 240 - 270 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.

Cómo colocar Fundas Sofá Conforama

Es importante que tanto el cubre sofá como el mueble guarden relación en sus dimensiones para que no haya problema alguno a la hora de calzar la funda al sofá.

Si decides comprar fundas para sofá Conforama que sean ajustables, elásticas o autodeslizantes, te será mucho más sencillo de colocarlas. En cualquier caso, dependerá de tus gustos de decoración y tus necesidades de protección de tu mueble.

🧼 Consejos para lavarlas eficazcmente sin dañarlas 🧼

La manera en que vayas a lavar la funda para sofá Conforama que compres, dependerá de los componentes con los que esté hecho el cubre sofá. Si es uno elástico y su tela está fabricada con algodón, poliéster y elastómero, tendrás que lavarlo a máquina con una temperatura que no exceda los 30 grados centígrados.

Si es una fabricada solo de poliéster pues puedes lavarla de una forma bastante práctica: la frotas con jabón y lo sacas con agua. Luego con secarlo con un paño bastará, también puedes elegir colgarlo para que lo haga solo. Estará listo rápido.

Las cubre sofá Conforama autodeslizantes, sí requieren un poco más de cuidado a la hora del aseo. Se recomienda usar agua fría en la máquina de lavado y evitar productos como lejía u cloro. Además si no vas a limpiarla sola, cuida que las demás piezas que introduzcas  en el lava ropa tengan colores que semejen a los de tu funda de sofá Conforama.

Como casi todas ellas, no es necesario que las planches, ya que podrías dañarlas con el tiempo.

Preguntas y respuestes frecuentes

🧐 ¿Cuáles son las ventajas de las fundas sofá Conforama?

El catálogo que ofrece Conforama es muy amplio, y con fundas de todos los colores y estilos. La calidad-precio es muy competitiva, y todas sus opciones son de calidad. ¡Te listamos sus mejores opciones!

🧐 ¿Qué precio suelen tener?

Hay mucha variedad de estilos diferentes, así que cada tipo de funda tendrá un precio específico. En cualquier caso, casi siempre te gastarás entorno a 25€ y 50€. Así que son precios muy competitivos.

🧐 ¿Qué Estilos y Tipos de fundas de sofá tiene Conforama?

Sus tipos más populares son las fundas elásticas y ajustables, pero tiene una gran variedad de diseños y estilos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo para conocerlos todos!

🧐 ¿Por qué comprar a través de nuestra web?

Con más de 20 años de experiencia, sabemos cómo aconsejarte y ayudarte a encontrar tu cubre sofás perfecto. Hemos recopilado las mejores opciones de Fundás de Sofá Conforama, y todas ellas al mejor precio.