Saltar al contenido

Fundas Sofá Chaise Longue

Fundas Sofá Chaise Longue

Uno de los elementos más característicos en cualquier decoración es el sofá, pero también es el más utilizado, ocasionando inevitablemente su deterioro en algunas zonas. Si deseas protegerlo, lo mejor es cubrirlo con las fundas sofá Chaise Longue, conoce todo sobre ellas aquí.

¿Qué son las Fundas Sofá Chaise Longue?

Las fundas sofá Chaise Longue son cubiertas textiles que se utilizan para proteger estos muebles de los accidentes habituales en el hogar, tales como derrames o rasgaduras, así como el daño ocasionado por el tiempo y el uso.

Además son muy útiles para realizar cambios en la estética del mueble, ya que se presentan como una opción más económica en comparación con una nueva tapicería.

Están elaborados con textiles elásticos de poliéster y algodón, para adaptarse muy bien a la forma de cualquier sofá.

Las Fundas Sofá Chaise Longue más vendidas de 2020

¿Por qué son unas de las más populares de mercado?

El uso de la funda es necesario si quieres prolongar la vida de tu sofá. El solo hecho de poder retirarla para lavarla, representa una opción muy práctica para que tu mueble siempre sea impecable.

Además, con una funda evitas que tu mueble absorba malos olores provenientes del sudor y la suciedad que en ocasiones es inevitable. El tejido de la tapicería suele ser muy susceptible, incluso el perfume de quien se sienta puede dejar un rastro de olor.

El hecho de que los miembros de tu familia coman en el sofá ya no será una fuente de preocupación, ya que si ocurre algún accidente podrás quitar la funda y lavarla, mientras que la tapicería original no se manchará.

Particularmente la funda para sofá Chaise Longue, ha sido idealmente diseñada para que puedas disfrutar de la comodidad, subir las piernas e incluso los pies con los zapatos puestos, sin preocuparte por ensuciar tu tapicería.

Si tienes mascotas como perros o gatos, los arañazos en las esquinas no serán un problema para el sofá, tampoco el pelo de los animales, ya que todo el daño que puedan causar quedará en la funda.

Si lavas la funda con la frecuencia debida, tu sofá siempre gozará de una apariencia elegante y un olor fresco para recibirte después de una larga jornada y contar con un merecido descanso en tu mueble favorito. En resumen, el uso de la funda te permitirá disfrutar con más tranquilidad de un cómodo sofá.

¿Qué precio suelen tener?

Las fundas sofá Chaise Longue, se pueden encontrar aproximadamente a partir de 38 euros para los modelos más simples, pero si se quiere una funda de mayor calidad que resistirá más tiempo, el costo se puede elevar por encima de los 70 euros.

Ventajas de comprar las Fundas Sofá Chaise Longue

Como cualquier otro producto, las fundas de sofá Chaise Longue poseen una serie de ventajas que son necesarias de conocer:

  • Al comprar esta funda estás garantizando que el tejido es lo suficientemente elástico para que cubra de forma prolija el mueble.
  • La fundas sofá Chaise Longue vienen con las medidas correctas para garantizar la cobertura de tu sofá.
  • Esta funda se encuentra en el mercado con opciones de orientación disponibles a la izquierda o derecha para proteger muebles modulares.

Las 5 Mejores Fundas de Sofá Chaise Longue

Lo primero a tener en cuenta al escoger la funda para tu sofá, es que debe ser de un material elástico pero resistente, además debe combinar con el resto de tu decoración.

Existen en el mercado muchas opciones que pueden cumplir con tus requerimientos, disponibles en variedad de colores o estampados, así como en diversos materiales, aptos para cualquier época del año. A continuación encontrarás las mejores fundas para sofá Chaise Longue disponibles en el mercado:

Rebajas
SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Cafe,2 Plazas+3 Plazas)
  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 2 Plazas(145-185cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
  • FUNDAS SOFA CHAISE LONGUE :Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • BUEN SERVICIO:Cada parte de funda sofa que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina de cuero o tela, derecho e izquierdo, de 185 a 230 cm de largo y de 185 a 230 cm de ancho. Esta Fundas Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el sillón y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un conjunto, que no es fácil de quitar y separar, preste atención a la compra. Si no está seguro de si su sofá es adecuado para nuestra cubierta de sofá de esquina, contáctenos.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
TAOCOCO Funda para sofá Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Rojo/ 4 Plazas 195 * 218cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Negro (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

¿Qué tipos o estilos de funda para sofás Chaise Longue hay en el mercado?

Se pueden encontrar fundas elásticas o impermeables, pero los materiales utilizados con mayor frecuencia en este tipo de fundas son los siguientes:

  • Algodón: Muy útil durante la temporada de verano, por ser un tejido natural, muy fresco y suave que se puede encontrar incluso con estampados para escoger.
  • Poliéster: Este es un material muy flexible, sobre todo si viene combinado con elastano o algodón. Es muy recomendable porque se adapta muy bien a la forma de los sofás.
  • Terciopelo: Es una excelente opción para los días de invierno, un tejido cálido y agradable al tacto, además proporciona un aspecto más elegante a un sofá de estilo moderno.

¿Cómo colocarlas correctamente?

Las fundas para sofá Chaise Longue pueden encontrarse elaboradas en diferentes materiales. Para escoger la más adecuada para ti, deberás tener presente de qué lado se ubica el módulo auxiliar de tu sofá, que puede ir a la derecha o a la izquierda. Estas fundas vienen en dos piezas, para poder cubrir la forma de este modelo de sofá.

Para instalarla debes extenderla sobre él y asegurarte de que lo cubra correctamente. El secreto en la sujeción de estas fundas está en la flexibilidad de su tejido y los elásticos incorporados para ceñirse a la parte inferior del mismo.

Considera que mientras más flexible es el material de la funda, mejor se adaptará al sofá. Además, lo ideal es que no se salga de su sitio para no darle un aspecto desprolijo al mueble.

Pero como dicen que más vale una imagen que mil palabras, te dejamos este intuitivo vídeo para ver cómo colocar las fundas de sofá Chaise Longue correctamente.

¿Cómo lavarlas?

Si el material de la funda de tu sofá lo permite, la puedes lavar sin problemas en la lavadora, para ello:

  • Retira la funda del mueble y voltéala, para evitar que se dañe la superficie exterior y el sistema de sujeción.
  • Colócala en la lavadora, debes escoger un programa de lavado corto y para prendas delicadas. No es bueno centrifugarlas demasiado.
  • Si no deseas secarla en la secadora, puedes secarla al sol si son de color claro o en la sombra si son oscuras. Recuerda siempre colgarlas por el revés.
  • Nunca utilices blanqueador.

Preguntas frecuentes

🧐 ¿Por qué las Fundas Sofá Chaise Longue son tan populares?

Son los protectores de muebles más vendidos de todo el mercado, gracias a la primerísima calidad de sus telas. Además según los expertos son las que más durabilidad tienen

🧐 ¿Qué precio suelen tener los cubre sofás Chaise Longue?

Al tratarse de las mejores opciones del mercado, tienen un precio algo superior a la media del mercado. Suelen oscilar entre los 40€ y 60€

🧐 ¿Cuáles son las mejores Fundas Sofá Chaise Longue?

Te mostramos el TOP 5 de las mejores fundas sofá Chaise Longue, para que vayas directamente al grano, y aproveches nuestras fantásticas ofertas

🧐 ¿Por qué comprar a través de esta web?

Gracias a la calidad de los productos que ofrecemos, contamos con una alta opinión por parte de nuestros usuarios, lo cual es invaluable para nosotros y nos motiva a seguir complaciendo