Saltar al contenido

Fundas de Sofá Carrefour

Fundas de Sofá Carrefour

La tapicería de tu sofá puede verse deteriorada por derrames de comidas o bebidas, además del deterioro que sufre como consecuencia del uso cotidiano. Para prevenir estos inconvenientes existen las fundas de sofá Carrefour, que mantendrán tu mueble libre de manchas y malos olores.

Este es un protector que se coloca sobre el sofá para evitar daños en su tapicería original. Consiste en una pieza de tejido textil que tiene la forma exacta del mueble y se coloca sujetándolo bien para que se vea prolijo y sin arrugas.

Las Fundas de Sofá Carrefour más vendidas de 2020

Principales razones para comprarlas

Las fundas de sofá Carrefour son un excelente producto creado para prolongar su aspecto original. Idealmente deben ser compradas al mismo tiempo que el mueble, pues ellas se ocuparán de prolongar la belleza y vida útil del mismo, haciendo que luzca increíble con el diseño exclusivo de la funda Carrefour.

Comprar un producto como este es necesario ya que brinda protección, esto se debe a que recibirá cualquier suciedad que pueda manchar el tejido de la tapicería, con la ventaja de poder retirarla y lavarla para luzca como nueva.

Otra ventaja de comprar una funda para sofá Carrefour es que impide que tu mueble absorba malos olores. En ocasiones la tapicería puede impregnarse con olores provenientes de la cocina, las mascotas o incluso el perfume de las personas que los usan, pero utilizando las fundas para sofá y lavándolas con frecuencia esto no ocurrirá.

Si las personas habitualmente consumen alimentos o bebidas en el sofá y dejan caer algo, con lavar la funda podrás evitar que se manche la tapicería de fábrica de tu sofá, además estas fundas son fáciles de lavar y no se manchan con facilidad.

Si en casa tienes perros o gatos, corres el riesgo de que puedan arañar o morder tu sofá, por lo cual resulta necesario protegerlo con una funda como esta. Asimismo, utilizando la funda para sofá Carrefour podrás contener cualquier rastro de pelos o huellas que puedan dejar tus mascotas sobre el mueble.

¿Son caras?

Las fundas de sofá Carrefour se caracterizan por tener excelentes precios, con un poco más de 20 euros podrás adquirir una. Es importante considerar que los precios pueden incrementarse de acuerdo al modelo que elijas, el material y diseño de la funda.

Si el material de la funda de tu preferencia es lujoso, esta podría fácilmente superar los 50 euros. A pesar de esto, siempre será más económica que otras similares, la relación costo beneficio que ofrecen es inmejorable. Las fundas más económicas brindan funcionalidad y practicidad ajustada a tu presupuesto.

¿Cómo colocar las fundas de sofá Carrefour en tus muebles?

La forma adecuada de colocar la funda dependerá del modelo de sofá. Existen modelos de una sola pieza que se ajustan con cintas elásticas o velcro y otras para sofás multiplaza que encajan perfectamente entre los asientos.

La forma de ajuste más sencilla es por medio de un elástico que se coloca en la base. Sin embargo, las fundas para sofá con lazos delanteros y traseros brindan mayor adaptabilidad a los diferentes modelos de sofá existentes en el mercado.

También podrás encontrar modelos con botones, cremalleras e incluso velcro, estos también son métodos de ajuste al sofá que facilitan la ubicación correcta de la funda y permiten que se fije adecuadamente.

Para los muebles modulares, las fundas suelen venir en dos cuerpos, en estos casos el mueble se separa y se coloca la funda, fijándola según el diseño. En el caso de muebles de una, dos o tres plazas, la funda suele ser de un solo cuerpo con el tamaño adecuado a la cantidad de asientos.

Estas fundas de un solo cuerpo podrás encontrarlas en dos modalidades: con o sin posa brazos incluido, en ambos casos se coloca por encima del mueble y se sujeta según el sistema para fijar que incluya la funda.

Instrucciones de lavado

Las fundas de sofá Carrefour están diseñadas para retirarse y lavarse fácilmente. Puedes colocarlas sin problema en la lavadora, agregar un detergente suave y algún suavizante si lo deseas.

Es importante utilizar un detergente que no sea muy fuerte para preservar el color del tejido y emplear un ciclo de lavado para tejidos suaves y delicados.

La mayoría de los modelos pueden colocarse sin problema en la secadora, pero si no deseas hacerlo, puedes secarla al sol. Únicamente toma en cuenta que si el color de tu funda es oscuro, es recomendable secarlo a la sombra, para evitar la degradación y pérdida del color.

Ventajas de las Fundas de Sofá Carrefour

Las fundas de sofá Carrefour tienen como principal ventaja mantener la integridad de tu mueble, ante el deterioro generado por el tiempo, el uso y los animales. Adicionalmente, existen otros beneficios asociados al uso de este producto:

  • Las fundas sofá Carrefour representan una alternativa económica para cambiar el aspecto de tu mueble, jugando con los colores y diseños, adecuándolos a los cambios de decoración que realices en tu hogar.
  • Otra ventaja es que Carrefour ofrece una amplia gama de modelos entre los cuales podrás encontrar alguno adecuado a tus necesidades.
  • Carrefour ofrece variedad y accesibilidad en todos sus precios, de modo que no deberás preocuparte por gastar excesivas sumas de dinero.

Las 5 Mejores Fundas de Sofá Carrefour

Entre las mejores fundas de sofá Carrefour se encuentran aquellas elaboradas en chenille de tapicería, lo cual les da un aspecto hermoso y duradero, además de una sensación de elegancia y sobriedad.

También hay una gran selección de fundas elásticas que se adaptan fácilmente a las formas del sofá, lo que a su vez garantizará que tu sofá no tendrá un aspecto desprolijo.

Por otro lado, las fundas Carrefour en todos sus modelos son muy prácticas, resistentes y funcionales, lo cual las hace idóneas para todos los hogares que tengan niños y mascotas, además combinan con todo tipo de decoración.

A continuación, te dejamos las que consideramos que son las 5 mejores fundas de sofá Carrefour del mercado:

Rebajas
PETCUTE Sofa Fundas de sillones Impermeable Cubre sillones Fundas para sillones Fundas de Sofa 1 Plaza para Perros Gatos Rosado
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Martina Home Tunez - Funda elástica para sofá, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Rebajas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Rojo/ 4 Plazas 195 * 218cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

Preguntas frecuentes

🧐 ¿Cuáles son las mejores opciones de Fundas de Sofá Carrefour?

Carrefour ofrece una amplia gama de modelos para que puedas elegir la funda que necesites, cuenta con una variedad que abarca cualquier tipo de sofá, ya sea convencional, multiplaza o modular.

🧐 ¿Cómo puedo lavar mis fundas de Sofá Carrefour?

Se pueden lavar perfectamente en lavadora, pero no se recomienda usar secadora, ya que suele dañar las telas con el tiempo

🧐 ¿Qué precio suelen tener los cubre sofás de Carrefour?

Aquí encontrarás los mejores precios del mercado, con unos precios medios de 30-35 euros. Aunque depende del estilo de protector que busques

🧐 ¿Por qué comprar a través de esta web?

En este reseña te mostramos las 5 mejores fundas sofá que podrás encontrar en Carrefour, en las que destacan las elásticas, impermeables, ajustables…¡y de todos los diseños!