Saltar al contenido

Fundas Cojines Sofá

Fundas Cojines Sofá

Los cojines son el complemento perfecto para la decoración, además de brindar comodidad al sentarse, permiten jugar con el estilo y el diseño de la estancia en donde se encuentren. Las fundas cojines sofá es la forma ideal de lograr el color y la textura que combine con todo, cambiando el diseño de tus cojines sin tener que invertir en unos nuevos y además protegiéndolos.

¿Qué son las Fundas Cojines Sofá?

Las fundas de cojines para sofá cuentan con un modelo estándar, diseñado en una gran variedad de colores, estampados y texturas, para darle un punto focal al sofá de tu sala y proteger tus cojines del uso constante. Además ofrecen la facilidad de poder quitarlos y ponerlos, para lavarlos o cambiarlos.

Las Fundas Cojines Sofá más vendidos de 2020

Principales motivos para comprar las Fundas Cojines Sofá

Muchas veces quieres cambiar el aspecto de un cojín para adaptarlo a la decoración, en este caso comprar fundas cojines sofá es la solución ideal a tus problemas. Esta se coloca fácilmente, gracias a que viene con cremallera, botones o velcro para ajustarse perfectamente a forma de tus cojines.

Proporcionan nueva vida a un cojín que se encuentre en mal estado por el desgaste propio del uso o por haberse manchado, incluso si está roto.

El uso de fundas de cojines para sofá, impedirá que tu cojín base absorba malos olores. Es inevitable que al utilizarlos se impregnen de olores no deseados, sin embargo la funda impide que esto suceda.

Si los cojines terminan en el piso, se ensucian con el uso o se manchan, esto no será un problema porque simplemente podrás remover la funda y lavarla para que tus cojines luzcan como nuevos.

Algunas veces las mascotas juegan en el sofá, utilizando estas fundas evitarás que tus cojines puedan dañarse, porque cualquier daño lo sufrirá la funda, luego podrás quitarla y colocar una nueva o simplemente lavar la que tienes.

¿Qué precio aproximado suelen tener?

La oferta de estas fundas es muy amplia, ya que literalmente se pueden encontrar en cualquier material, tamaño y estilo.

Algunos están elaborados con sedas naturales, que suelen tener un alto costo o de algodón sencillo, que tienen un costo mucho más bajo.

El rango de precios de estos cojines es muy amplio, se pueden encontrar muy económicos en el orden de los 15 euros y juegos de varias fundas en material de mayor calidad que superan los 60 euros.

Las 5 Mejores Fundas de Cojines para Sofá

Las mejores fundas cojines sofá son aquellas que vienen con una cremallera oculta, este tipo de cierre permite la manipulación del cojín sin el riesgo de que se caiga un botón o que el velcro se enrede con alguna hebra del tejido. Gracias a que se encuentran escondidas, no se nota su presencia y nadie podrá saber que se trata de una funda.

Por ser un elemento que resiste muy bien el uso, el material con el que se elabora puede ser de diversos tipos, los hay incluso con apliques y bordados, en este sentido podrás escoger en función de tu decoración y los demás cojines que ya tienes.

Rebajas
YDFYX Funda de cojín de sofá, Funda Almohada de Suave Piel sintética de Lana, Super Suave Lana de imitación Terciopelo Long Almohada Funda de Almohada (2Pcs Gris, 45X45 cm)
  • ❤️ Material: lana imitée, lana australiana imitée con alta densidad, se sientan bien, fácil de mantener, lavable a máquina, longitud de pelo de peluche: aproximadamente 5 – 6 cm/1.97 – 2.36 pulgadas
  • ❤️ Estilo de diseño: la cremallera está oculta, esta funda de almohada es muy elegante.Dimensiones: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.
  • ❤️ Cierre con cremallera: más fácil para quitar, evitar los ácaros del polvo, insectos, etc. Bueno para proteger el cojín. La funda de piel sintética está hecha de suave piel sintética con un tacto muy cómodo y aspecto muy agradable.
  • ❤️ Atención: Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas. Debido al problema de luz durante el disparo, la imagen tiene una cierta desviación de color con respecto al objeto real.
  • ❤️ YDFYX 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble.
MIULEE Fundas de cojín para sofá Gamuza Sintética Almohada Caso de Diseño Geométrico Decorativas Fundas Cojines Verde Gris&Blanco 45x45 cm/18X18 2 Piezas
  • Tamaño: 45 * 45 cm (desviación de 1-2 cm).
  • Material: están rellenos con Poly-Fill 100% Premium Gamuza Sintética
  • El paquete incluye: funda de almohada de 2 Pcs (no incluye almohada central).
  • Características de diseño: cree un ambiente cálido para usted, adecuado para automóvil, hogar, dormitorio, habitación, oficina, cafetería
  • Nota bondadosa: si tiene problemas con el producto, contáctenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
DQMEN 2Pcs Funda Cojines, Funda Almohada de Suave Piel sintética de Lana, Cojín Cubierta Tiro Funda de Almohada Sofá Decoración 45cm x 45cm (2Pcs Blanco, 45 x 45cm)
  • Material: lana australiana imitée con alta densidad, se sientan bien, fácil de mantener, lavable a máquina, longitud de pelo de peluche: aproximadamente 5 – 6 cm/1.97 – 2.36 pulgadas
  • Tamaño: 45x45x6cm / 17.72x17.72x2.36 pulgadas, 3 colores para seleccionar. Ligero y súper cálido, se puede lavar.
  • Cierre con cremallera: más fácil para quitar, evitar los ácaros del polvo, insectos, etc. Bueno para proteger el cojín. La funda de piel sintética está hecha de suave piel sintética con un tacto muy cómodo y aspecto muy agradable.
  • Diseño único: la funda de almohada presenta una cremallera oculta para facilitar la inserción y extracción de las almohadas.
  • Ocasiones: esta funda de almohada de piel sintética ultra suave es cómoda y cálida, perfecta para un sofá, una cama o simplemente para agregar un adorno elegante a cualquier espacio.
MIULEE Fundas de Cojines Almohada Rayada Caso de la Cubierta del Amortiguador Decorativo Lino Duradero Decoración para Sofá CamaTrigo 18"x18" 45x45 cm 2 Piezas Vino
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, núcleos de almohadas no están incluidas.
  • Material: Lino de imitación 100% A Grado.
  • Características: Esta funda de almohada es muy acogedora y tiene un diseño rayado.
  • Acogedor y cómodo:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de acogedor y cómodo, está hecha de lino de alto grado con un diseño elegante y apariencia, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días de protección postventa.
subrtex Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojin de Asiento Separados para Sillón Anti Arañazos (1 Plaza, Gris)
  • ➤ 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 85% poliéster y 15% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir. A prueba de polvo, resistente a las manchas, antibacterias, material estirable.
  • ➤ 【Tamaño y color】: el cojín de la silla mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • ➤ 【Multifunción】: Protección total contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su cojín. Esta cubierta podría cubrir el área dañada de los muebles viejos y decorarse fácilmente para que renazca, creando un ambiente de vida más cómodo.
  • ➤ 【Aplicación perfecta】: Adecuado para la mayoría de los tipos de cojines de sofá debido a su excelente elasticidad. La decoración simple se adapta a diferentes estilos de decoración, p. hogar, hotel, oficina u otra ocasión especial.
  • ➤ 【Instalación y cuidado】: esta cubierta es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.

Ventajas de comprar las fundas cojines sofá

Los cojines suelen utilizarse como un punto focal en el sofá y el uso de fundas ofrece las siguientes ventajas:

  • Las fundas de cojines para sofá son fáciles de encontrar en una gran variedad de diseños, colores o estampados.
  • Si se ensucian, se limpian o lavan muy fácilmente, simplemente quitando la funda.
  • Si el cojín se comienza a ver desgastado, manchado o muy deteriorado, solo se debe comprar una nueva funda, no es necesario cambiar el cojín base.
  • Cuando quieras cambiar el aspecto de tu decoración, puedes adquirir un juego completo de fundas y con esto el aspecto de tu sofá tendrá un gran cambio.

La forma correcta de colocarlas

Lo primero a tomar en cuenta es adquirir el tamaño y la forma adecuada de las fundas cojines sofá. Si ya tienes uno, lo puedes medir o si vas a comprar el cojín base, asegúrate de que la funda tenga las medidas correctas.

Abre la funda y verifica que dentro de ella no se encuentre nada, por precaución simplemente, ya que un objeto sólido que esté por accidente dentro de ella puede ocasionar daño al cojín.

Coloca dentro el cojín y asegúrate de que sus esquinas coincidan con las esquinas de la funda, luego estira bien para comprobar que los perímetros y también coinciden, ciérralo y disfruta de la nueva apariencia tu cojín.

Es conveniente que lo hundas un poco durante el proceso, de manera que cuando se expanda el cojín, la funda quede rellena en su totalidad.

¿Cómo lavar estos protectores sin dañar las telas?

La limpieza de estas fundas cojines sofá, si son de un material textil, puede realizarse en máquina de lavado convencional, sin que esto afecte el tejido con el cual están elaboradas.

En el caso de las fundas fabricadas en piel, se debe utilizar un producto específico para este material y lavar preferiblemente a mano.

Para lavarlas, se debe retirar la funda y colocarla del revés en la lavadora. Se tiene que lavar en un ciclo corto y con el centrifugado para ropa delicada, esto evitará la degradación del tejido.

La mayoría pueden colocarse en la secadora, pero si no deseas hacerlo o no posees una, puedes secarla al sol o dejar que se sequen al aire libre.

Estilos de Fundas Cojines Sofá disponibles en el mercado

Estas fundas se pueden conseguir en varias formas, para las cuales también se pueden encontrar los cojines bases. Básicamente pueden ser cuadrados, rectangulares y circulares.

Los más frecuentes son los cojines cuadrados que vienen de 60, 50, o 45 cm de cada lado. Estas son las medidas más utilizadas, pero la variedad en el mercado es muy grande, con toda seguridad no tendrás problemas para encontrar lo que buscas.

Preguntas frecuentes

🧐 ¿Qué tipo de Funda de cojín para sofá comprar?

Debes buscar una que combine con tu decoración, que se adapte a la medida de tus cojines y que incluya el número de piezas que necesites, en el material y el color que más te guste.

🧐 ¿Qué precio suelen tener?

Existe variedad de precios que van de acuerdo al material con el que están elaboradas y al número de piezas que incluye, desde 10 Euros en adelante.

🧐 ¿Dónde puedo comprar Fundas Cojines Sofá?

Nuestra web es el sitio ideal para comprar fundas de cojín para sofá, ya que contamos con variedad de modelos y precios al alcance de tus necesidades.